Cómo fabricar todas las armas en Fortnite
Cómo fabricar todas las armas en Fortnite
El mayor de ellos: el cambio casi total en el armamento disponible. ¡Y cómo no iba a ser un problema mayor, si estamos hablando de un shooter! Los jugadores encontraron que sus preciados rifles de asalto y rifles de francotirador han sido reemplazados por armas construidas con piezas mecánicas al azar. Literalmente llamadas "armas improvisadas".
La inclusión del arco permite tener una probada de algo similar al rifle de francotirador, pero las armas de largo alcance son escasas, así como la munición, lo que obliga a los jugadores a pelear más de cerca. Y cada que toman un arma, aparece la opción de "Construir", ¿pero cómo se hace eso?
¿Cómo cazar animales en Fortnite?
Espera, no creas que te dejamos colgado con la pregunta. No podemos hablarte de la Fabricación de armas sin tocar primero a los animales, uno de los elementos agregados en esta temporada.
Hay cuatro tipos de animales que deambulan por el mapa, y todos ellos pueden ser cazados para obtener material. La carne de animal puede consumirse para recuperar energía, mientras que los huesos son necesarios para fabricar algunas armas.
Lobos: estos deambulan en manada y pueden ser peligrosos si estás muy cerca. Están en todo el mapa, pero se les ha visto más entre Alameda Afligida, Setos Sagrados y en Metrópoli Mercantil. Al eliminarlos te darán carne y huesos. Si logras construir una capa podrás domesticarlos para que te acompañen y ataquen a tus enemigos.
Jabalíes: solitarios y menos peligrosos que los lobos, pero igual de agresivos. Abundan más que los primeros en el mapa, pero búscalos entre Cultivos Colosales y Ciudadela Calavera. Al eliminarlos te darán carne y huesos.
Pollos: a diferencia de The Legend of Zelda, no representan ningún peligro, pero justo como en este juego, podrás agarrar un pollo para hacer una caída más suave (tipo planeador) y evitar el daño por caída. Recuerda que no podrás disparar mientras vuelas con un pollo. Si lo eliminas, te dará carne y huesos. Puedes encontrar muchísimos de ellos en las granjas.
Sapos: se les encuentra en los ríos y en Pantano Pegajoso. Al verte, huirán de ti, pero si logras eliminar a uno, te darán Vesículas Apestosas.



